CONÓCENOS

DETRÁS DE CADA VINO HAY UNA GRAN FAMILIA
 
Bodega Lagar de Candes es una empresa de carácter familiar basada en la experiencia que nos da ser la cuarta generación de bodegueros haciéndonos cargo de la bodega hace casi dos décadas, siguiendo los pasos de nuestros antepasados.

Nuestra filosofía es la de hacer un seguimiento cuidadoso en los viñedos y en la selección de nuestras uvas, contamos con viñedos propios de dónde trabajamos para conseguir la máxima calidad posible para la elaboración de nuestros vinos, los cuales elaboramos con uva 100% Albariña procedente del Valle del Salnés, nuestra vendimia es totalmente manual con el máximo esmero para que la uva llegue a la bodega en las mejores condiciones posibles de calidad. cuidando desde un principio la materia. prima que es la uva.

Nuestra elaboración es de carácter artesanal, y que une a la tradición con técnicas más modernas, con el único fin de contribuir a elevar este vino, a su cuna y a sus gentes en el umbral de la Denominación de Origen Rías Baixas.

La bodega está situada en Meaño, en el “Corazón del Salnés”, donde se dan unas condiciones inmejorables para el cultivo de la uva albariña .